Categorías

Disfraz de Jedi Knight para niño

¡Precio rebajado! Disfraz de Jedi Knight para niño - Imagen 1 Ver más grande

54,78 €

69,34 €

INCLUYE: Túnica con camiseta incluida, pantalones con cubrebotas y cinturón

NO INCLUYE:

En ZONADISFRACES.COM pueden comprar Disfraz de Jedi Knight para niño. Todos nuestros modelos de disfraz y complementos son de alta calidad y con los precios más baratos. Este producto: Disfraz de Jedi Knight para niño, pertenece a la marca: Rubies, Gama del modelo: Disfraces, Referencia: 10723_3.

Más detalles

527 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Temática De película > StarWars

Más

Las características del modelo Disfraz de Jedi Knight para niño son las siguientes:
INCLUYE:Túnica con camiseta incluida, pantalones con cubrebotas y cinturón
NO INCLUYE:
Marca:Rubies
Referencia:10723_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:Star Wars

Desde ZonaDisfraces le presentamos los mejores modelos de disfraz y complementos divertidos y originales para disfrutar en fiestas como el Disfraz de Jedi Knight para niño que pertenece a la categoría Disfraces. Actualmente este producto se encuentra en promoción.

Este modelo tiene como referencia el código 10723_3 fabricado por Rubies, marca con gran historia e importancia en la fabricación de artículos para fiestas. Actualmente en nuestra tienda de disfraces este producto como todos los de la marca Rubies tienen un precio rebajado.

En Zonadisfraces realizamos envíos en 24 a 48 horas pudiendo realizar el pago del modelo Disfraz de Jedi Knight para niño utilizando algunos de nuestros métodos de pago disponibles: Tarjeta, Transferencia o Paypal.