Categorías

Disfraz de Piratas del Caribe para niño en cofre

¡Precio rebajado! Disfraz de Piratas del Caribe para niño en cofre - Imagen 1 Ver más grande

37,91 €

47,99 €

INCLUYE: pañuelo, camiseta, pantalón, daga, catalejo, mapa y cofre.

NO INCLUYE:

Zonadisfraces.com su tienda de confianza en la compra de disfraces y complementos para fiestas le ofrece este fantástico producto Disfraz de Piratas del Caribe para niño en cofre que pertenece a la categoría: Disfraces de la marca Rubies. Fabuloso artículo lleno de originalidad con código de referencia: 12903.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Disfraz de Piratas del Caribe para niño en cofre son las siguientes:
INCLUYE:pañuelo, camiseta, pantalón, daga, catalejo, mapa y cofre.
NO INCLUYE:
Marca:Rubies
Referencia:12903
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Este original producto pertenece a la gama de artículos Disfraces, siendo uno de los productos más demandados y vendidos en nuestra tienda Zonadisfraces.com. Si lugar a dudas el fascinante Disfraz de Piratas del Caribe para niño en cofre es una opción muy recomendable para cualquier fiesta.

Este artículo esta manufacturado por la prestigiosa marca Rubies que ofrece una gran calidad en todos sus productos. El código de referencia de este artículo es 12903. Este modelo es uno de los artículos estrella de Rubies.

Ponemos a la venta Disfraz de Piratas del Caribe para niño en cofre el cual puede tenerlo en su domicilio en 24 a 48 horas, envíos realizados por la compañía NACEX. Además contamos con los métodos de pagos más cómodos y seguros.