Categorías

Peto de caballero medieval para hombre

¡Precio rebajado! Peto de caballero medieval para hombre - Imagen 1 Ver más grande

61,06 €

77,29 €

INCLUYE: peto.

NO INCLUYE: camisa, pantalón, zapatos ni espada.

En nuestra tienda de disfraces pueden comprar el fantástico modelo Peto de caballero medieval para hombre, actualmente se encuentra con un PRECIO REBEJADO. Elaborado por la marca Medieval Factory, formando parte de nuestro grupo de productos: Petos. Referencia del modelo: 06469_3

Más detalles

1 Elemento

Disponible,

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Peto de caballero medieval para hombre son las siguientes:
INCLUYE:peto.
NO INCLUYE:camisa, pantalón, zapatos ni espada.
Marca:Medieval Factory
Referencia:06469_3
Gama:Petos
Categoría:Disfraces Adultos|Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Les presentamos uno de los artículos más divertidos y originales el fascinante Peto de caballero medieval para hombre que forma parte de nuestros modelos de Petos que pueden comprar en nuestra tienda de disfraces y complementos al precio más competitivo gracias a nuestros grandes descuentos.

Dentro de nuestros artículos originales dentro de la marca Medieval Factory destaca este modelo con referencia 06469_3 siendo uno de los más demandados en nuestra tienda de disfraces y con mayor aceptación entre las creaciones de Medieval Factory.

Ponemos a la venta Peto de caballero medieval para hombre el cual puede tenerlo en su domicilio en 24 a 48 horas, envíos realizados por la compañía NACEX. Además contamos con los métodos de pagos más cómodos y seguros.