Pechos y Sujetadores

Categorías

Sujetador con pechos hinchables

¡Precio rebajado! Sujetador con pechos hinchables - Imagen 1 Ver más grande

46275

5,08 €

10,16 €

INCLUYE: sujetador con tetas hinchables

NO INCLUYE:

En nuestra tienda www.zonadisfraces.com ponemos a su disposición el modelo Sujetador con pechos hinchables cuya fabricación está realizada por la marca: Widmann. Este fantástico producto Sujetador con pechos hinchables tiene un DESCUENTO ESPECIAL. Pertenece a la gama de artículos: Sujetadores con referencia 46275.

Más detalles

9 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Sujetador con pechos hinchables son las siguientes:
INCLUYE:sujetador con tetas hinchables
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:46275
Gama:Sujetadores
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Zonadisfraces.com es el mayor portal de disfraces con más de 20.000 artículos para disfrutar en fiestas, Carnavales o Halloween. Contamos con los mejores precios para comprar Sujetador con pechos hinchables uno de nuestros productos de la gama Sujetadores.

Este artículo es una creación de la marca Widmann que destaca por su originalidad y creatividad en sus artículos. Este modelo corresponde a la referencia 46275 siendo uno de los más vendidos entre los artículos del fabricante Widmann.

Le ofrecemos diversos métodos de pago para realizar la compra del Sujetador con pechos hinchables con la mayor seguridad y envíos en 24 a 48 horas con la garantía de las mejores empresas de transportes.