Categorías

Disfraz de animadora divertida para niña

¡Precio rebajado! Disfraz de animadora americana para niña - Imagen 1 Ver más grande

15,14 €

30,27 €

INCLUYE: top y falda

NO INCLUYE: pompones, calcetines ni zapatos

El divertido producto Disfraz de animadora americana para niña el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Disfraz de animadora americana para niña el cual está realizado por la prestigiosa marca Widmann de nuestra categoría: Disfraces.

Más detalles

Bajo pedido, Entrega en 7-8 días

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Disfraz de animadora divertida para niña son las siguientes:
INCLUYE:top y falda
NO INCLUYE:pompones, calcetines ni zapatos
Marca:Widmann
Referencia:12853_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

En ZonaDisfraces le ofrecemos las mejores novedades en disfraces y complementos para fiestas como este fascinante artículo Disfraz de animadora divertida para niña que es uno de los más venidos de la gama Disfraces y que pueden comprar al mejor precio en nuestra tienda.

Este producto está manufacturado por la fantástica marca Widmann con gran experiencia en el sector del disfraz y complementos para fiestas. El modelo corresponde a la referencia 12853_3 estando actualmente en oferta en nuestra tienda, al igual que otros artículos del fabricante Widmann.

En zonadisfraces apostamos por la seguridad en los envíos aportada por NACEX disfrutando de entregas en 24 a 48 horas. Para comprar Disfraz de animadora divertida para niña le facilitamos varias modalidades de pago: Tarjeta de crédito o débito, Paypal o Transferencia.