Categorías

Disfraz de piloto sexy para mujer

¡Precio rebajado! Disfraz de piloto sexy para mujer - Imagen 1 Ver más grande

21,49 €

42,98 €

INCLUYE: vestido, pañuelo para el cuello y sombrero

NO INCLUYE: zapatos

Zonadisfraces.com su tienda de confianza en la compra de disfraces y complementos para fiestas le ofrece este fantástico producto Disfraz de piloto sexy para mujer que pertenece a la categoría: Disfraces de la marca Widmann. Fabuloso artículo lleno de originalidad con código de referencia: 06327_3.

Más detalles

1 Elemento

Disponible,

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer

Más

Las características del modelo Disfraz de piloto sexy para mujer son las siguientes:
INCLUYE:vestido, pañuelo para el cuello y sombrero
NO INCLUYE:zapatos
Marca:Widmann
Referencia:06327_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

En ZonaDisfraces le ofrecemos las mejores novedades en disfraces y complementos para fiestas como este fascinante artículo Disfraz de piloto sexy para mujer que es uno de los más venidos de la gama Disfraces y que pueden comprar al mejor precio en nuestra tienda.

Este producto está manufacturado por la fantástica marca Widmann con gran experiencia en el sector del disfraz y complementos para fiestas. El modelo corresponde a la referencia 06327_3 estando actualmente en oferta en nuestra tienda, al igual que otros artículos del fabricante Widmann.

Podrá recibir Disfraz de piloto sexy para mujer en 24 a 48 horas enviado por NACEX. Contamos con varias modalidades de pago: Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia bancaria.