Categorías

Disfraz de esquimal sexy para mujer

¡Precio rebajado! Disfraz de esquimal sexy para mujer - Imagen 1 Ver más grande

21,29 €

42,58 €

INCLUYE: vestido con capucha y cubrebotas

NO INCLUYE:

Pueden comprar el original artículo Disfraz de esquimal sexy para mujer con un PRECIO SORPRENDENTE, gracias a nuestros grandes descuentos y promociones. Pertenece a la categoría de artículos: Disfraces fabricado por Widmann y cuyo código de referencia es 06283_3.

Más detalles

10 artículos

Disponible, Entrega en 7-8 días

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer

Más

Las características del modelo Disfraz de esquimal sexy para mujer son las siguientes:
INCLUYE:vestido con capucha y cubrebotas
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:06283_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

En Zonadisfraces ponemos a la venta los mejores artículos para pasar de una forma divertida un día especial, como el espléndido artículo Disfraz de esquimal sexy para mujer que es actualmente uno de los modelos más vendidos de nuestra gama Disfraces y que actualmente se encuentra en oferta.

Todos nuestros artículos están fabricados por los mejores fabricantes de disfraces y complementos, este modelo en concreto está fabricado por Widmann con referencia: 06283_3. Actualmente los modelos de la marca Widmann están en oferta.

Todas las compras en Zonadisfraces la pueden abonar utilizando uno de estos métodos de pago: Pago por Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria. El envío del producto Disfraz de esquimal sexy para mujer es en 24 a 48 horas en península.