Categorías

Disfraz de guerrero vikingo para hombre

¡Precio rebajado! Disfraz de guerrero vikingo para hombre - Imagen 1 Ver más grande

66,05 €

83,60 €

INCLUYE: casaca, pantalón, cinturón, casco y cubrebotas

NO INCLUYE: peluca, barba ni espada

En nuestra tienda de disfraces pueden comprar el fantástico modelo Disfraz de guerrero vikingo para hombre, actualmente se encuentra con un PRECIO REBEJADO. Elaborado por la marca Widmann, formando parte de nuestro grupo de productos: Disfraces. Referencia del modelo: 06192_4

Más detalles

6 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Disfraz de guerrero vikingo para hombre son las siguientes:
INCLUYE:casaca, pantalón, cinturón, casco y cubrebotas
NO INCLUYE:peluca, barba ni espada
Marca:Widmann
Referencia:06192_4
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

Le ofrecemos la mayor gama de artículos y complementos para fiestas, carnavales y Halloween, dentro de nuestra categoría Disfraces destaca el fascinante modelo Disfraz de guerrero vikingo para hombre el cual puede usted comprarlo por la tienda, vía telefónica o por whatsapp.

En Zonadisfraces solo comercializamos artículos de buena calidad y fabricados por grandes marcas del sector como Widmann, este modelo que corresponde a la referencia 06192_4 en nuestro catálogo es uno de los productos con mayor demanda en este año y con la garantía de Widmann.

Nuestra tienda de disfraces originales realiza sus envíos por NACEX, envío urgente en 24 a 48 horas pudiendo realizar el pago de Disfraz de guerrero vikingo para hombre por Transferencia, PayPal o Tarjeta de Crédito o débito.