Categorías

Disfraz de mono platanero para bebé

¡Precio rebajado! Disfraz de mono platanero para bebé - Imagen 1 Ver más grande

28,71 €

57,43 €

INCLUYE: mono y pieza para la cabeza

NO INCLUYE:

Le presentamos este fantástico artículo Disfraz de mono platanero para bebé, ideal para fiestas y días especiales. Podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas. Categoría del artículo: Disfraces de la marca: Widmann. Divierte con este sorprendente modelo que puedes comprar cómodamente en nuestra tienda online. Referencia: 20563_1.

Más detalles

36 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de mono platanero para bebé son las siguientes:
INCLUYE:mono y pieza para la cabeza
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:20563_1
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Bebé
Licencia:

Somos la mayor tienda especializada en disfraces y artículos para fiestas contamos con productos de gran calidad como el fascinante Disfraz de mono platanero para bebé, uno de nuestros artículos estrella de la gama Disfraces.

Este artículo esta manufacturado por la prestigiosa marca Widmann que ofrece una gran calidad en todos sus productos. El código de referencia de este artículo es 20563_1. Este modelo es uno de los artículos estrella de Widmann.

En tienda online Zonadisfraces.com realizamos envíos en 24 a 48 horas en península y le ofrecemos varias opción de pago 100% seguras: PayPal, Transferencia o Tarjeta para comprar Disfraz de mono platanero para bebé fácilmente.