Categorías

Conjunto lencería reina de corazones be mine

¡Precio rebajado! Conjunto lencería reina de corazones be mine - Imagen 1 Ver más grande

28,23 €

56,45 €

INCLUYE: cuellos y puños, sujetador, braga y ligueros

NO INCLUYE: medias

En nuestra tienda online especializada en disfraces y complementos pueden comprar el fabuloso Conjunto lencería reina de corazones be mine al precio más económico, gracias a nuestros grandes descuentos, ofertas y promociones. Este modelo esta manufacturado por el fabricante: Smiffys y forma parte de la gama Conjuntos. Referencia...

Más detalles

Bajo pedido,

Más

Las características del modelo Conjunto lencería reina de corazones be mine son las siguientes:
INCLUYE:cuellos y puños, sujetador, braga y ligueros
NO INCLUYE:medias
Marca:Smiffys
Referencia:45878_3
Gama:Conjuntos
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Disfruta de uno de los artículos más originales para una fiesta como es Conjunto lencería reina de corazones be mine que pueden comprar en ZonaDisfraces.com a un precio muy económico. Este divertido artículo pertenece a nuestra gama Conjuntos siendo uno de los más vendidos de este año.

En Zona Disfraces solo trabajamos con las mejores marcas y este modelo esta creado por Smiffys con gran prestigio en el sector y cuya referencia es 45878_3. Actualmente los productos de la marca Smiffys están en promoción.

En Zonadisfraces.com ponemos a la venta Conjunto lencería reina de corazones be mine con entrega en 24 a 48 horas y con modalidades de pago 100% segura: Transferencia, PayPal o TPV Virtual (pago con tarjeta).