Categorías

Conjunto lencería Blanca Snow fruta prohibida

¡Precio rebajado! Conjunto lencería Blanca Snow fruta prohibida - Imagen 1 Ver más grande

35,68 €

71,37 €

INCLUYE: sujetador, braga liguero y cinta para la cabeza

NO INCLUYE: medias

En nuestra tienda de disfraces pueden comprar el fantástico modelo Conjunto lencería Blanca Snow fruta prohibida, actualmente se encuentra con un PRECIO REBEJADO. Elaborado por la marca Smiffys, formando parte de nuestro grupo de productos: Conjuntos. Referencia del modelo: 45875_3

Más detalles

Bajo pedido,

Más

Las características del modelo Conjunto lencería Blanca Snow fruta prohibida son las siguientes:
INCLUYE:sujetador, braga liguero y cinta para la cabeza
NO INCLUYE:medias
Marca:Smiffys
Referencia:45875_3
Gama:Conjuntos
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Nuestro portal Zona Disfraces cuanta con promociones y ofertas fascinantes, contamos con precios rebajados en nuestra gama Conjuntos donde uno de los productos más vendidos es el Conjunto lencería Blanca Snow fruta prohibida el cual puede usted disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este artículo esta manufacturado por Smiffys una de las marcas más representativas del sector de artículos para fiestas que ofrecemos en ZonaDisfraces, cuya referencia es 45875_3. Los productos de la marca Smiffys tienen actualmente un descuento especial.

En Zonadisfraces.com ponemos a la venta Conjunto lencería Blanca Snow fruta prohibida con entrega en 24 a 48 horas y con modalidades de pago 100% segura: Transferencia, PayPal o TPV Virtual (pago con tarjeta).