Categorías

Disfraz de reno con capucha para niño

¡Precio rebajado! Disfraz de reno con capucha para niño - Imagen 1 Ver más grande

31,89 €

63,78 €

INCLUYE: mono

NO INCLUYE: calcetines ni zapatos

Le ofrecemos Disfraz de reno con capucha para niño el cual puede usted realizar su compra por nuestra tienda online o por teléfono o whatsapp. Este producto forma parte del grupo de artículo: Disfraces fabricado por Smiffys. PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL, referencia 12687_1.

Más detalles

6 artículos

Disponible,

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Disfraz de reno con capucha para niño son las siguientes:
INCLUYE:mono
NO INCLUYE:calcetines ni zapatos
Marca:Smiffys
Referencia:12687_1
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Le ofrecemos la mayor gama de artículos y complementos para fiestas, carnavales y Halloween, dentro de nuestra categoría Disfraces destaca el fascinante modelo Disfraz de reno con capucha para niño el cual puede usted comprarlo por la tienda, vía telefónica o por whatsapp.

Este artículo es una creación de la marca Smiffys que destaca por su originalidad y creatividad en sus artículos. Este modelo corresponde a la referencia 12687_1 siendo uno de los más vendidos entre los artículos del fabricante Smiffys.

Le enviamos este increíble artículo Disfraz de reno con capucha para niño por mensajería urgente de la empresa NACEX en 24 a 48 horas. Puede realizar el pago de su compra por alguna de estas modalidades: Pago con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia.