Categorías

Disfraz de gladiador romano con capa para hombre

¡Precio rebajado! Disfraz de gladiador romano para hombre - Imagen 1 Ver más grande

50,44 €

100,88 €

INCLUYE: vestido con capa y muñequeras

NO INCLUYE: espada ni sandalias

En ZONADISFRACES.COM pueden comprar Disfraz de gladiador romano para hombre. Todos nuestros modelos de disfraz y complementos son de alta calidad y con los precios más baratos. Este producto: Disfraz de gladiador romano para hombre, pertenece a la marca: Smiffys, Gama del modelo: Disfraces, Referencia: 05874_2.

Más detalles

2 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Disfraz de gladiador romano con capa para hombre son las siguientes:
INCLUYE:vestido con capa y muñequeras
NO INCLUYE:espada ni sandalias
Marca:Smiffys
Referencia:05874_2
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

En ZonaDisfraces.com puede usted comprar los disfraces más originales y novedosos al precio más barato. Le presentamos el original Disfraz de gladiador romano con capa para hombre actualmente en oferta siendo uno delos artículos preferidos de la gama Disfraces.

Todos nuestros artículos están fabricados por los mejores fabricantes de disfraces y complementos, este modelo en concreto está fabricado por Smiffys con referencia: 05874_2. Actualmente los modelos de la marca Smiffys están en oferta.

No esperares y pida ya su Disfraz de gladiador romano con capa para hombre, la entrega será en 24 a 48 horas y le ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Pago por Tarjeta de débito o crédito por la pasarela del BBVA, pago por Paypal o realizando una transferencia.