Categorías

Pegatina para ventana Papás Noeles bailarines

¡Precio rebajado! Pegatina para ventana Papás Noeles bailarines - Imagen 1 Ver más grande

61867

9,83 €

12,44 €

INCLUYE: pegatina para ventana

NO INCLUYE:

En ZONADISFRACES.COM pueden comprar Pegatina para ventana Papás Noeles bailarines. Todos nuestros modelos de disfraz y complementos son de alta calidad y con los precios más baratos. Este producto: Pegatina para ventana Papás Noeles bailarines, pertenece a la marca: Widmann, Gama del modelo: Pegatinas, Referencia: 61867.

Más detalles

1 Elemento

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Celebración Navidad > Papá Noel

Más

Las características del modelo Pegatina para ventana Papás Noeles bailarines son las siguientes:
INCLUYE:pegatina para ventana
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:61867
Gama:Pegatinas
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Pegatina para ventana Papás Noeles bailarines que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Pegatinas y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Dentro de nuestros artículos originales dentro de la marca Widmann destaca este modelo con referencia 61867 siendo uno de los más demandados en nuestra tienda de disfraces y con mayor aceptación entre las creaciones de Widmann.

Los envíos son realizados por NACEX pudiendo disfrutar de Pegatina para ventana Papás Noeles bailarines en 24 a 48 horas. Contamos con varias opciones de pago 100% seguras: Paypal, TPV Virtual y Transferencia.