Categorías

Pegatina para ventana muñecos de nieve

¡Precio rebajado! Pegatina para ventana muñecos de nieve - Imagen 1 Ver más grande

61865

9,83 €

12,44 €

INCLUYE: pegatina para ventana

NO INCLUYE:

Nuestra tienda www.zonadisfraces.com pone a su disposición el artículo Pegatina para ventana muñecos de nieve el cual se encuentra con un PRECIO EN PROMOCIÓN. Manufacturado por la prestigiosa marca: Widmann, Categoría: Pegatinas. Envíos en 24 a 48 horas, referencia del modelo: 61865.

Más detalles

3 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

Las características del modelo Pegatina para ventana muñecos de nieve son las siguientes:
INCLUYE:pegatina para ventana
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:61865
Gama:Pegatinas
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

Si están buscando un disfraz o complemento para una fiesta, carnaval o Halloween, en ZonaDisfraces encontrará todo lo que necesitas como este modelo Pegatina para ventana muñecos de nieve que forma parte de la categoría Pegatinas. Los envíos se realizan en 24 a 48 horas.

En Zonadisfraces solo comercializamos artículos de buena calidad y fabricados por grandes marcas del sector como Widmann, este modelo que corresponde a la referencia 61865 en nuestro catálogo es uno de los productos con mayor demanda en este año y con la garantía de Widmann.

Ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Paypal, Transferencia y pago con tarjeta por pasarela del BBVA y envíos con celeridad para disfrutar de Pegatina para ventana muñecos de nieve en 24 a 48 horas por la compañía NACEX.