Categorías

Disfraz de Santa Claus sexy

¡Precio rebajado! Disfraz de Santa Claus sexy - Imagen 1 Ver más grande

24,50 €

49,01 €

INCLUYE: vestido

NO INCLUYE: botas, peluca ni campana

Fascinante producto ideal para dar un toque divertido a cualquier fiesta. Puedes comprar Disfraz de Santa Claus sexy en nuestra tienda online y recibirlo en 24 a 48 horas. Este modelo pertenece a la gama: Disfraces y está fabricado por la marca: Widmann. Código del producto: 06010_3.

Más detalles

9 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Celebración Navidad > Papá Noel

Más

Las características del modelo Disfraz de Santa Claus sexy son las siguientes:
INCLUYE:vestido
NO INCLUYE:botas, peluca ni campana
Marca:Widmann
Referencia:06010_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

Dentro de la gama de productos Disfraces contamos con artículos muy variados, siendo uno de los productos estrella Disfraz de Santa Claus sexy el cual se encuentra actualmente con un precio muy económico al ser una de las promociones actuales de Zonadisfraces.com

Este modelo esta manufacturado por la histórica marca Widmann, uno de los fabricantes con mayor prestigio en el sector. Este artículo corresponde con el código de referencia 06010_3, estando actualmente en promoción en nuestra tienda Zonadisfraces siendo de los más vendidos de la marca Widmann.

En nuestra tienda contamos con métodos de pagos de total confianza: tarjeta, PayPal o trasferencia y podrá tener en su domicilio su Disfraz de Santa Claus sexy en 24 a 48 horas.