Categorías

Disfraz de ayudante de Papá Noel azul sexy

¡Precio rebajado! Disfraz de ayudante de Papá Noel azul sexy - Imagen 1 Ver más grande

29,35 €

58,70 €

INCLUYE: vestido, cinturón, guantes sin dedos y sombrero

NO INCLUYE: medias, peluca ni botas

Le ofrecemos Disfraz de ayudante de Papá Noel azul sexy el cual puede usted realizar su compra por nuestra tienda online o por teléfono o whatsapp. Este producto forma parte del grupo de artículo: Disfraces fabricado por Widmann. PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL, referencia 06006_3.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Celebración Navidad > Papá Noel

Más

Las características del modelo Disfraz de ayudante de Papá Noel azul sexy son las siguientes:
INCLUYE:vestido, cinturón, guantes sin dedos y sombrero
NO INCLUYE:medias, peluca ni botas
Marca:Widmann
Referencia:06006_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

En Zonadisfraces.com le ofrecemos los productos más divertidos y originales para disfrutar de una forma muy especial cualquier fiesta o carnaval como por ejemplo el Disfraz de ayudante de Papá Noel azul sexy de la gama de artículos Disfraces.

Este artículo esta manufacturado por la prestigiosa marca Widmann que ofrece una gran calidad en todos sus productos. El código de referencia de este artículo es 06006_3. Este modelo es uno de los artículos estrella de Widmann.

Intentamos ofrecerle el mejor servicio posible, por ello contamos con varias formas de pago habilitadas Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia para comprar Disfraz de ayudante de Papá Noel azul sexy. El envío esta realizado por NACEX en 24 a 48 horas.