Categorías

Tridente de diablo con lentejuelas

¡Precio rebajado! Tridente de diablo con lentejuelas - Imagen 1 Ver más grande

45543

3,81 €

7,62 €

INCLUYE: tridente

NO INCLUYE:

Pueden comprar el original artículo Tridente de diablo con lentejuelas con un PRECIO SORPRENDENTE, gracias a nuestros grandes descuentos y promociones. Pertenece a la categoría de artículos: Tridentes fabricado por Widmann y cuyo código de referencia es 45543.

Más detalles

Bajo pedido,

Más

Las características del modelo Tridente de diablo con lentejuelas son las siguientes:
INCLUYE:tridente
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:45543
Gama:Tridentes
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Les presentamos uno de los artículos más divertidos y originales el fascinante Tridente de diablo con lentejuelas que forma parte de nuestros modelos de Tridentes que pueden comprar en nuestra tienda de disfraces y complementos al precio más competitivo gracias a nuestros grandes descuentos.

Este producto está manufacturado por la fantástica marca Widmann con gran experiencia en el sector del disfraz y complementos para fiestas. El modelo corresponde a la referencia 45543 estando actualmente en oferta en nuestra tienda, al igual que otros artículos del fabricante Widmann.

Para que puedan comprar Tridente de diablo con lentejuelas cómodamente le facilitamos varias opciones de pago: PayPal, Transferencia o Tarjeta. Pudiendo disfrutar en 24 a 48 horas