Categorías

Cartel cueva pirata con ojo de color cambiante

¡Precio rebajado! Cartel cueva pirata con ojo de color cambiante - Imagen 1 Ver más grande

61717

5,68 €

11,35 €

INCLUYE: decoración colgante

NO INCLUYE:

El producto Cartel cueva pirata con ojo de color cambiante se encuentra actualmente en promoción y podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas laborables. Este modelo forma parte de nuestra gama: Carteles. Producto ideal para fiestas, carnavales o halloween. Artículo fabricado por Widmann y cuyo código de referencia es 61717

Más detalles

4 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Cartel cueva pirata con ojo de color cambiante son las siguientes:
INCLUYE:decoración colgante
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:61717
Gama:Carteles
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

El producto Cartel cueva pirata con ojo de color cambiante se encuentra actualmente en oferta y lo puede usted comprar en nuestra tienda a un PRECIO REBAJADO. Este fascinante producto pertenece a nuestros modelos de Carteles siendo uno de los artículos estrella de este año.

En nuestro portal solo le ofrecemos los mejores artículos para fiestas por ello trabajamos con los mejores fabricantes del sector. Este modelo está realizado por Widmann una de las grandes empresas del sector. Código de referencia del modelo es 61717, siendo uno de los productos más vendidos de la marca Widmann.

Le enviamos este increíble artículo Cartel cueva pirata con ojo de color cambiante por mensajería urgente de la empresa NACEX en 24 a 48 horas. Puede realizar el pago de su compra por alguna de estas modalidades: Pago con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia.