Categorías

Calabaza espanta pájaros con ojos de color cambiante

¡Precio rebajado! Calabaza espanta pájaros con ojos de color cambiante - Imagen 1 Ver más grande

61709

6,22 €

12,44 €

INCLUYE: calabaza decorativa

NO INCLUYE:

El divertido producto Calabaza espanta pájaros con ojos de color cambiante el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Calabaza espanta pájaros con ojos de color cambiante el cual está realizado por la prestigiosa marca Widmann de nuestra categoría: Calabazas.

Más detalles

Bajo pedido,

Más

Las características del modelo Calabaza espanta pájaros con ojos de color cambiante son las siguientes:
INCLUYE:calabaza decorativa
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:61709
Gama:Calabazas
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

Este original producto pertenece a la gama de artículos Calabazas, siendo uno de los productos más demandados y vendidos en nuestra tienda Zonadisfraces.com. Si lugar a dudas el fascinante Calabaza espanta pájaros con ojos de color cambiante es una opción muy recomendable para cualquier fiesta.

Este fantástico producto esta manufacturado por Widmann una de las grandes marcas que puedes encontrar en Zonadisfraces.com. La referencia de este producto en nuestro catálogo corresponde con el código 61709. Aproveche nuestras ofertas y descuentos actuales en todos los artículos y modelos de la marca Widmann.

Todas las compras en Zonadisfraces la pueden abonar utilizando uno de estos métodos de pago: Pago por Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria. El envío del producto Calabaza espanta pájaros con ojos de color cambiante es en 24 a 48 horas en península.