Categorías

Calabaza espanta pájaros con ojos de color cambiante

¡Precio rebajado! Calabaza espanta pájaros con ojos de color cambiante - Imagen 1 Ver más grande

61709

9,83 €

12,44 €

INCLUYE: calabaza decorativa

NO INCLUYE:

El divertido producto Calabaza espanta pájaros con ojos de color cambiante el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Calabaza espanta pájaros con ojos de color cambiante el cual está realizado por la prestigiosa marca Widmann de nuestra categoría: Calabazas.

Más detalles

1 Elemento

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

Las características del modelo Calabaza espanta pájaros con ojos de color cambiante son las siguientes:
INCLUYE:calabaza decorativa
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:61709
Gama:Calabazas
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

Disfruta de uno de los artículos más originales para una fiesta como es Calabaza espanta pájaros con ojos de color cambiante que pueden comprar en ZonaDisfraces.com a un precio muy económico. Este divertido artículo pertenece a nuestra gama Calabazas siendo uno de los más vendidos de este año.

Este original producto está confeccionado por la marca Widmann, sin lugar a dudas una de las más importantes empresas del mundo del disfraz y los complementos. El código de este producto es 61709, siendo uno de los artículos más novedosos de la marca Widmann.

En Zonadisfraces.com ponemos a la venta Calabaza espanta pájaros con ojos de color cambiante con entrega en 24 a 48 horas y con modalidades de pago 100% segura: Transferencia, PayPal o TPV Virtual (pago con tarjeta).