Categorías

Novia esqueleto colgante

¡Precio rebajado! Novia esqueleto colgante - Imagen 1 Ver más grande

61661

6,08 €

12,17 €

INCLUYE: figura colgante

NO INCLUYE:

En ZONADISFRACES.COM pueden comprar Novia esqueleto colgante. Todos nuestros modelos de disfraz y complementos son de alta calidad y con los precios más baratos. Este producto: Novia esqueleto colgante, pertenece a la marca: Widmann, Gama del modelo: Novias, Referencia: 61661.

Más detalles

Bajo pedido, Entrega en 7-8 días

Más

Las características del modelo Novia esqueleto colgante son las siguientes:
INCLUYE:figura colgante
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:61661
Gama:Novias
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

Si estás buscando un disfraz original o un complemento para fiestas, carnavales o Halloween con el modelo Novia esqueleto colgante te ayudara a pasar un divertido día de fiesta. Este producto pertenece a la gama de artículos Novias que se encuentra actualmente en oferta.

Este producto está manufacturado por la fantástica marca Widmann con gran experiencia en el sector del disfraz y complementos para fiestas. El modelo corresponde a la referencia 61661 estando actualmente en oferta en nuestra tienda, al igual que otros artículos del fabricante Widmann.

Los envíos son realizados por NACEX pudiendo disfrutar de Novia esqueleto colgante en 24 a 48 horas. Contamos con varias opciones de pago 100% seguras: Paypal, TPV Virtual y Transferencia.