Categorías

Fantasma sin rostro encadenado

¡Precio rebajado! Fantasma sin rostro encadenado - Imagen 1 Ver más grande

61648

13,97 €

27,94 €

INCLUYE: figura colgante

NO INCLUYE:

El divertido producto Fantasma sin rostro encadenado el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Fantasma sin rostro encadenado el cual está realizado por la prestigiosa marca Widmann de nuestra categoría: Fantasmas. Referencia del modelo: 61648.

Más detalles

12 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Fantasma sin rostro encadenado son las siguientes:
INCLUYE:figura colgante
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:61648
Gama:Fantasmas
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Fantasma sin rostro encadenado que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Fantasmas y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este producto está manufacturado por la fantástica marca Widmann con gran experiencia en el sector del disfraz y complementos para fiestas. El modelo corresponde a la referencia 61648 estando actualmente en oferta en nuestra tienda, al igual que otros artículos del fabricante Widmann.

Le ofrecemos envíos urgentes en 24 a 48 horas por la compañía NACEX para que pueda disfrutar de Fantasma sin rostro encadenado. Ofrecemos diversos modos de pagos: Tranferencia, Paypal o Tarjeta.