Categorías

Tela decorativa negra para Halloween

¡Precio rebajado! Tela decorativa negra para Halloween - Imagen 1 Ver más grande

61631

5,48 €

6,94 €

INCLUYE: tela decorativa

NO INCLUYE:

Gama del Artículo: Telas este fabuloso Tela decorativa negra para Halloween lo pueden comprar al precio más económico en nuestra tienda de disfraces originales y disfrutarlo en 24 a 48 horas. Creado por la marca: Widmann, referencia del modelo: 61631.

Más detalles

21 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Celebración Halloween

Más

Las características del modelo Tela decorativa negra para Halloween son las siguientes:
INCLUYE:tela decorativa
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:61631
Gama:Telas
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

No hay mejor forma de disfrutar en una fiesta que con el espléndido Tela decorativa negra para Halloween, este producto se encuentra actualmente en promoción siendo uno de los artículos más demandados durante este año dentro de la gama de productos Telas.

Este original producto está confeccionado por la marca Widmann, sin lugar a dudas una de las más importantes empresas del mundo del disfraz y los complementos. El código de este producto es 61631, siendo uno de los artículos más novedosos de la marca Widmann.

Zona Disfraces le ofrece envíos en 24 a 48 horas en la compra del fascinante Tela decorativa negra para Halloween, pudiendo realizar el pago utilizando alguna de las opciones de pago disponibles: Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito o débito o pago por Paypal.