Categorías

Calabaza hinchable de interior

¡Precio rebajado! Calabaza hinchable de interior - Imagen 1 Ver más grande

61568

13,96 €

27,92 €

INCLUYE: Pieza hinchable

NO INCLUYE:

Le ofrecemos Calabaza hinchable de interior el cual puede usted realizar su compra por nuestra tienda online o por teléfono o whatsapp. Este producto forma parte del grupo de artículo: Calabazas fabricado por Widmann. PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL, referencia 61568.

Más detalles

5 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Calabaza hinchable de interior son las siguientes:
INCLUYE:Pieza hinchable
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:61568
Gama:Calabazas
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

Zonadisfraces.com es el mayor portal de disfraces con más de 20.000 artículos para disfrutar en fiestas, Carnavales o Halloween. Contamos con los mejores precios para comprar Calabaza hinchable de interior uno de nuestros productos de la gama Calabazas.

Este modelo esta manufacturado por la histórica marca Widmann, uno de los fabricantes con mayor prestigio en el sector. Este artículo corresponde con el código de referencia 61568, estando actualmente en promoción en nuestra tienda Zonadisfraces siendo de los más vendidos de la marca Widmann.

Le enviamos este increíble artículo Calabaza hinchable de interior por mensajería urgente de la empresa NACEX en 24 a 48 horas. Puede realizar el pago de su compra por alguna de estas modalidades: Pago con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia.