Categorías

Disfraz de Capitán América Vengadores Unidos para bebé

¡Precio rebajado! Disfraz de Capitán América Vengadores Unidos para bebé - Imagen 1 Ver más grande

36,86 €

73,73 €

INCLUYE: mono y máscara

NO INCLUYE: zapatos

Pueden comprar el original artículo Disfraz de Capitán América Vengadores Unidos para bebé con un PRECIO SORPRENDENTE, gracias a nuestros grandes descuentos y promociones. Pertenece a la categoría de artículos: Disfraces fabricado por Rubies y cuyo código de referencia es 20533_1.

Más detalles

2 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé
Temática Superhéroes > Capitán América

Más

Las características del modelo Disfraz de Capitán América Vengadores Unidos para bebé son las siguientes:
INCLUYE:mono y máscara
NO INCLUYE:zapatos
Marca:Rubies USA
Referencia:20533_1
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Bebé
Licencia:Marvel

Le ofrecemos la mayor gama de artículos y complementos para fiestas, carnavales y Halloween, dentro de nuestra categoría Disfraces destaca el fascinante modelo Disfraz de Capitán América Vengadores Unidos para bebé el cual puede usted comprarlo por la tienda, vía telefónica o por whatsapp.

Este artículo está confeccionado por la conocida marca Rubies USA la cual ofrece gran calidad en todos sus artículos. La referencia de este modelo concreto es 20533_1 siendo uno de los productos más recomendados de Rubies USA.

No esperares y pida ya su Disfraz de Capitán América Vengadores Unidos para bebé, la entrega será en 24 a 48 horas y le ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Pago por Tarjeta de débito o crédito por la pasarela del BBVA, pago por Paypal o realizando una transferencia.