Categorías

Disfraz de caballero medieval para niño

¡Precio rebajado! Disfraz de Caballero Medieval Blanco para niño - Imagen 1 Ver más grande

18,37 €

36,74 €

INCLUYE: túnica, pantalón, capucha y cinturón

NO INCLUYE: espada, botas ni guantes

El divertido producto Disfraz de Caballero Medieval Blanco para niño el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Disfraz de Caballero Medieval Blanco para niño el cual está realizado por la prestigiosa marca Guirca...

Más detalles

9 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Disfraz de caballero medieval para niño son las siguientes:
INCLUYE:túnica, pantalón, capucha y cinturón
NO INCLUYE:espada, botas ni guantes
Marca:Guirca
Referencia:12463_4
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Le ofrecemos la mayor gama de artículos y complementos para fiestas, carnavales y Halloween, dentro de nuestra categoría Disfraces destaca el fascinante modelo Disfraz de caballero medieval para niño el cual puede usted comprarlo por la tienda, vía telefónica o por whatsapp.

Producto fabricado por la prestigiosa marca de confección Guirca especializada en disfraces y complementos. La referencia de este modelo en Zonadisfraces es 12463_4. Actualmente todos los artículos de la marca Guirca están en Promoción.

Realizamos envíos en península en 24 a 48 horas por NACEX, pudiendo realizar el pago de este producto Disfraz de caballero medieval para niño por PayPal, Transferencia y Tarjeta.