Categorías

Puñal de Drax el Destructor Guardianes de la Galaxia

¡Precio rebajado! Puñal de Drax el Destructor Guardianes de la Galaxia - Imagen 1 Ver más grande

44785

15,90 €

31,80 €

INCLUYE: puñal

NO INCLUYE:

En ZONADISFRACES.COM pueden comprar Puñal de Drax el Destructor Guardianes de la Galaxia. Todos nuestros modelos de disfraz y complementos son de alta calidad y con los precios más baratos. Este producto: Puñal de Drax el Destructor Guardianes de la Galaxia, pertenece a la marca: Rubies, Gama del modelo: Puñales, Referencia: 44785.

Más detalles

2 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

Las características del modelo Puñal de Drax el Destructor Guardianes de la Galaxia son las siguientes:
INCLUYE:puñal
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:44785
Gama:Puñales
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:Marvel

No hay mejor forma de disfrutar en una fiesta que con el espléndido Puñal de Drax el Destructor Guardianes de la Galaxia, este producto se encuentra actualmente en promoción siendo uno de los artículos más demandados durante este año dentro de la gama de productos Puñales.

En Zona Disfraces solo trabajamos con las mejores marcas y este modelo esta creado por Rubies USA con gran prestigio en el sector y cuya referencia es 44785. Actualmente los productos de la marca Rubies USA están en promoción.

Todas las compras en Zonadisfraces la pueden abonar utilizando uno de estos métodos de pago: Pago por Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria. El envío del producto Puñal de Drax el Destructor Guardianes de la Galaxia es en 24 a 48 horas en península.