Categorías

Bolso de Madeline Hatter Ever After High para niña

¡Precio rebajado! Bolso de Madeline Hatter Ever After High para niña - Imagen 1 Ver más grande

44757

14,64 €

29,28 €

INCLUYE: bolso

NO INCLUYE:

Nuestra tienda www.zonadisfraces.com pone a su disposición el artículo Bolso de Madeline Hatter Ever After High para niña el cual se encuentra con un PRECIO EN PROMOCIÓN. Manufacturado por la prestigiosa marca: Rubies, Categoría: Bolsos. Envíos en 24 a 48 horas, referencia del modelo: 44757.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Bolso de Madeline Hatter Ever After High para niña son las siguientes:
INCLUYE:bolso
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:44757
Gama:Bolsos
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:Ever After High

Nuestro portal Zona Disfraces cuanta con promociones y ofertas fascinantes, contamos con precios rebajados en nuestra gama Bolsos donde uno de los productos más vendidos es el Bolso de Madeline Hatter Ever After High para niña el cual puede usted disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este artículo está fabricado por Rubies USA empresa especializada en la fabricación y manufacturado de artículos para fiestas. Este modelo corresponde a la referencia 44757 siendo una opción original dentro de los artículos de Rubies USA

Pueden comprar Bolso de Madeline Hatter Ever After High para niña y recibirlo en solo 24 a 48 horas, además puede elegir el metido de pago que más le agrade: Paypal, Transferencia o Tarjeta de crédito o Debito.