Disfraces despedidas de soltera, ¿más en los chicos o en las chicas?

¿Quiénes creen que usan más los disfraces y complementos en despedida de solteros? ¿Las chicas o los chicos? Veamos un poco las opciones de cada y si quieren compartan con nosotros su experiencia de cuales fueron sus disfraces despedidas de soltera.

disfraces despedida de solteraLas despedidas de soltera, se han puesto tan famosas como las fiestas que organizaban en las despedidas de soltera. Ahora las mujeres les están adelantando en la organización de estas mini fiestas, normalmente en estas despedidas, proliferan los disfraces originales, ya que en todas ellas. Hay en las que la novia elige un disfraz sexi, este disfraz tiene que ser atrevido, pero no para que parezca una buscona o un fresca, puede ser de streapper, o de colegiala o de animadora. En estas ocasiones no falta el adorno de una diadema con la simulación de un pene, como cachondeo, jocoso de las amigas.
Los disfraces despedidas de soltera, pueden ser de todo tipo pueden disfrazarse de oso amoroso, de cerdito o elegir uno de felina. Un disfraz de los de enfermera o de conejita, o pasar al de los disfraces originales, de novia cadáver, el de la novia diablesa, o elegir el disfraz de una novia ángel. Además se suelen disfrazar de mujer marciana o de novia del futuro, y también de chica marinera con faldita corta, todos estos disfraces originales, son del agrado de las novias y de las amigas de la fiesta.
Los hombres en las despedidas de soltero, se suelen poner disfraces muy divertidos a la vez que picantes. Todos ellos se disfrazan con alguno de los complementos, que representen un pene o algo parecido, uno se puede disfrazar de nudista, o de vigilante de la playa. También se puede disfrazar, por ejemplo de Aladino, pero con un simulador de pene, por que en estas fiestas de despedida de soltero los hombres se disfrazan pero siempre quieren llevar algún complemento, del tipo sexual  bien en la cabeza o en la bragueta.
Si se quiere organizar un fiesta de disfraces despedida de soltera, no pueden faltar los disfraces originales, para que la despedida sea cachonda. Una fiesta delas llamadas locas, en una palabra una fiesta muy animada y divertida, esto tiene que ser una despedida de soltera. Los disfraces que suelen elegir, son por ejemplo el de un novio esqueleto, un disfraz de canina con una chaqueta encima y un bombín, ya está el novio esqueleto, y a este disfraz se le añade uno de los complementos picantes conseguimos un disfraz original. Si el que elegimos es uno de marinero le adornamos con tatuajes del tipo sexi, si el disfraz es de hombre químico, se le ponen, pegatinas de probetas en forma de pene.