La tendencia de comprar por internet disfraces de Carnaval

Experiencia de un pueblo y los disfraces de Carnaval en una tienda online.

Esta vez vamos a contar un caso curioso que me paso estando de vacaciones en un pequeño pueblo de montaña, no conocían las tiendas de disfraces en internet. Cuando se aproximaban las fiestas de los carnavales, el señor alcalde pensó que este año lo celebrarían disfrazándose todo el pueblo. Como no sabían de que se disfrazar les hable de los disfraces online. Buscamos cobertura para el móvil y llamamos por teléfono, uno por uno fueron llamando pidiendo su disfraz online deciden que todos se vistan de cavernícolas, dicho y hecho les dijeron que tenían para todos y de todas las tallas.

Esa pequeña tienda consiguió disfrazar a todo el pueblo, en menos de veinticuatro horas estaban todos los disfraces en el pueblo, no había ninguno igual. Había imitaciones de pieles de toda clase de animales cuando llego el día de la fiesta todo el pueblo parecía la edad de piedra.

Gracias a los disfraces pasaron el mejor día del año, incluso comieron todos en el campo. Hicieron como  si estuvieran miles de años atrás, unos mataron corderos que asaron sobre el fuego, otros aprovecharon que tenían conejos. Otras familias tenían cabritos, otras gallos que asaron, incluso algunos se atrevieron con los cochinillos, en resumen que mayores jóvenes o niños lo pasaron a lo grande, por el humo de las hogueras se enteraron los vecinos de los pueblos cercanos que se llegaron a ver que estaban haciendo. Cuando le contaron lo de los disfraces de carnaval, les dijeron que para el año siguiente la fiesta la hacían ellos, que quedaban invitados.

Pasaron dos años, cuando regrese de vacaciones y me contaron que incluso los del pueblo cercano. Con los disfraces que habían pedido en la tienda online, consiguieron la mejor fiesta de la comarca. Ellos eligieron los disfraces online, tipo cortesano, convirtiendo al pueblo en una aldea de la edad media con sus súbditos, vasallos y mendigos logrando un efecto parecido a lo de aquellos tiempos.

Gracias a los disfraces de carnaval, según fueron pasando los años, todos los pueblos de la comarca se fueron turnando para celebrar las fiestas. Consiguiendo que todos los pueblos se juntaran para celebrarlas juntos, como una autentica comunidad, con todos los gastos pagados en conjunto. Gracias a los disfraces online con su multitud de variedades. Todos los años disfrutan juntos todas las fiestas sin olvidarse cada uno de sus cosas típicas, cada pueblo elige todos los años que disfraz online poner gracias a que tienen donde elegir tengo ganas de coger otra vez una fiesta así.

disfraces de carnaval